domingo, 14 de septiembre de 2014

Encontrando ideas de más ideas

¿ Alguna vez han buscado otras cosas para inspirarse? yo no, o eso creo... bueno en clase nos pidieron que viéramos todos los blogs, o algunos para tomar ideas GENIALES de cada uno de ellos y BUM! la verdad encontré ideas demasiado peculiares que me gustaría adoptar.

La primera es del blog de Sara, me encantó que le pusiera color y diferente tamaño a las letras, a mi también me gusta hacer eso, pero para ser sincera, nunca se me hubiera pasado por mi cabeza poner eso en mi blog... bueno gracias! 
Me gustaron los datos curiosos que pone Edson acerca de la felicidad, seamos honestos, la mayoría de las personas aman los datos curiosos.
Y los gadgets de Isa, o lo que pone en la columna de a derecha, bueno, creo que es una idea increíble, que llama la atención.
Y el blog que me encantó, no se si por la forma de redactar o simplemente por las entradas bien hechas fue el de Andrés! es increíble como puede encontrar tanto acerca de su carrera y la felicidad. 

Así que... espero rescatar mi blog con más ideas, seguir pensando y dejar el estancamiento atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario